Quién es Silvia Marsó, actriz de ‘Ana y Los Siete’ que va hoy a ‘Pasapalabra’


‘Pasapalabra’ vuelve a renovar a sus invitados como suele hacer cada tres días y esta vez encontramos personajes muy populares. De esta manera, este miércoles toca de nuevo cambiar de plantel y traer a nuevos rostros conocidos. Uno de ellos será la actriz Silvia Marsó, quien estará muy bien acompañada de Marta Belenguer, Julián Iantzi y Gorka Otxoa.

Para empezar, el nombre real de la actriz es Silvia Cartañá, ya que Silvia Marsó es el nombre artístico que utiliza desde que comenzó con 14 años en el mundo de la interpretación, concretamente en la Escuela de Pantomima del Instituto del Teatro de Barcelona. Desde ahí, la intérprete no ha parado de encadenar proyectos.

La trayectoria de Silvia Marsó

A raíz de su talento arriba de las tablas, lograría unirse a la compañía Vicky Lursson con la obra ‘Los derechos de la mujer’ de Alfonso Paso. Tras ello, Marsó pasaría al mundo de la televisión presentando el Telecupón y participando en la mítica serie ‘Ana y los siete’, además de ‘Manos a la obra’, ‘Canguros’ o ‘El secreto de Puente Viejo’.

Recientemente, ha optado por otro camino: la música. Y es que, tras más de 60 producciones de cine y teatro, Silvia ha tomado la decisión de regresar al mundo artístico liderando un espectáculo musical de jazz con Del Toro Blues Band. «Al unirme con la banda hemos creado una fusión entre teatro y música. Principalmente es un concierto de blues de todos los tiempos y estilos», explica la actriz.



Source link

Deja un comentario