¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 15 al 17 de noviembre?


Este martes 15 de noviembre, ‘Pasapalabra’ da la bienvenido a cuatro nuevos invitados que estarán durante los próximos tres días ayudando a Rafa y Orestes a conseguir el número máximo de segundos en la pruebas previas a ‘El Rosco’, la única en la que no participan y solo son uno más del público.

Quién es Natalia Sánchez, nuevo invitado de ‘Pasapalabra’

Da la casualidad que los cuatro invitados de estos días son todos actores: Natalia Sánchez, Álex O’Dogherty, Cristina Medina y Gabino Diego. La primera es conocida por todos por su papel de Teté en ‘Los Serrano’, tras esto formó parte de la banda juvenil SJK, junto a sus compañeros de la serie, Víctor Elías, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz. Más adelante hizo cine o teatro, en obras como ‘Ninette y un señor de Murcia’ y ‘Oleanna’. En el plano personal comparte dos hijos con el también actor, Marc Clotet.

Quién es Gabino Diego, nuevo invitado de ‘Pasapalabra’

Gabino Diego es conocido por su paso por el cine y puede presumir de tener un Goya por el largometraje de ‘¡Ay, Carmela!’. Ha salido en más películas como ‘Las bicicletas son para el verano’, ‘Amanece que no es poco’, ‘Belle Époque’, ‘El rey pasmado’ y ‘Torrente 2: Misión en Marbella’.

Quién es Álex O’Dogherty, nuevo invitado de ‘Pasapalabra’

Álex O’Dogherty, actor muy conocido por salir en series como ‘Camera Café’, ‘Doctor Mateo’, ‘Olmos y Robles’ o en ‘Sin tetas no hay paraíso’. Ahora está centrado con su monólogo llamado ‘Imbécil‘, al que ya fue como público Roberto Leal. También es el maestro de ceremonias en ‘The Hole X’.

Quién es Cristina Medina, nuevo invitado de ‘Pasapalabra’

Y por último Cristina Medina, que es popularmente conocida por su papel en ‘La que se avecina’ de Nines Chacón, y ahora se encuentra de gira con su monólogo llamado ‘LunátiKa‘. Será la primera vez que acude a la televisión tras superar un cáncer de mamá.



Source link

Deja un comentario