¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 18 al 22 de noviembre?


En el programa de ayer de ‘Pasapalabra’ Roberto Leal despidió a los invitados que han estado durante tres días ayudando a Rafa y Orestes y esta misma noche dará la bienvenida a nuevas caras conocidas de la cultura española. Esta vez Dafne Fernández, Carlos Chamarro, Raquel Meroño y Fernando Andina.

Dafne Fernández

La actriz llega al concurso dispuesta a dejarse la piel al igual que lo hace en los sets. Dafne no solo arrasa en el mundo de la interpretación sino que también es bailarina. Esta faceta le abrió las puertas de la academia de danza más famosa de la televisión en ‘Un paso adelante’, pero actualmente mezcla el teatro y la gastronomía en su obra ‘Las noches de la suite’.

Calos Chamarro

Otro intérprete que esta semana se sentará en ‘Pasapalabra’ es Carlos Chamarro. El actor es conocido por su participación en la mítica serie ‘Camera Café’ pero lo que muchos no saben es que colaboró con el grupo Comediants durante casi 10 años y también participó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 gracias a Tricicle.

Raquel Meroño

Si hay algo que le caracteriza a Raquel Meroño es por ser muy polifacética. Meroño comenzó su carrera profesional como modelo y tras estudiar la carrera de periodismo participó como azafata en el concurso ‘Pelotas fuera’ y fue una de las integrantes del jurado de ‘Menudas estrellas’. También, la modelo ha hecho sus pinitos en la interpretación, pues ha obtenido papeles para ‘Al salir de clase’ y ‘Yo soy Bea’. Además, ganó la 5º edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Fernando Andina

El último invitado, pero no por ello menos importante es Fernando Andina. El actor es conocido por interpretar a personajes en un puñado de series de éxito, como son: ‘Al salir de clase’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Física o Química’. Recientemente hemos podido ver su destreza como cocinero en el concurso ‘Masterchef‘ donde ha luchado por controlar los fogones.



Source link

Deja un comentario