¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 23 al 25 de noviembre?


Los invitados de ‘Pasapalabra’ no van solo a pasar un buen rato con Roberto Leal y los concursantes, además ayudan a Rafa y Orestes en las pruebas previas al ‘Rosco‘, la única en la que no participan, para sumar el número máximo de segundos. Cada tres días se van renovando los famosos que acuden al plató del concurso.

Quién es Marta Belenguer, nuevo invitado de ‘Pasapalabra’

Este miércoles llegarán nuevas caras al programa y ellos son: Silvia Marsó, Gorka Otxoa, Marta Belenguer y Julián Iantzi. Belenguer es una actriz española que ha participado en series como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Impares’ y ‘Bajo sospecha‘. Pero su debut lo hizo en la ficción de Antena 3, ‘Farmacia de Guardia’. Y el papel que le hizo ganar popularidad fue en ‘Camera Café’.

Quién es Silvia Marsó, nuevo invitado de ‘Pasapalabra’

Silvia Marsó es una cantante, actriz y productora que tiene una amplia trayectoria sobre todo en Antena 3. Ha aparecido en series como ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’ ‘Gran Reserva: el origen’, ‘Ana y los 7’ y ‘Manos a la obra’. Saltó a la fama siendo una de las azafatas del ‘1,2,3… Responda otra vez’.

Quién es Julián Iantzi, nuevo invitado de ‘Pasapalabra’

Julián Iantzi es un presentador que se encarga del programa ‘El conquistador del fin del mundo’. Se trata del reality show de aventuras más duro del planeta que se emite en la televisión vasca. Fue presentador de ‘Brainiac’, en el año 2007 y un año después saltaría a laSexta con ‘El muro infernal’. En Antena 3 condujo ‘Contigo al fin del mundo’ y ‘Vaya par… de tres’ junto a María Patiño y Jesús Mariñas.

Quién es Gorka Otxoa, nuevo invitado de ‘Pasapalabra’

Y Gorka Otxoa, que es conocido por salir en ‘Vaya semanita’, un programa de humor de la televisión vasca. En series a nivel nacional tuvo papeles en ‘Hospital Central’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘El comisario’ o ‘Los Serrano’. Y con mayor protagonismo en ‘Velvet’, ‘Doctor Mateo’ o ‘Allí abajo’. Y en la gran pantalla ha aparecido en ‘La crisis carnívora’, ‘El Palo’, ‘Noviembre’, ‘Un poco de chocolate’, ‘Fe de etarras’ o ‘Pagafantas’, por la que fue nominado a actor revelación en los Goya.



Source link

Deja un comentario