La perplejidad del 7 de abril, David Broncano recibía una inesperada sorpresa en plena emanación de ‘La resistor’. El presentador recibía la nueva de que vendría un invitado muy singular a «dar paso a la publicidad»: «Piensa en una persona que relaje. Una persona de la tele». Broncano cerraba los fanales mientras la aparición en el escena del teatro de Emilio Aragón arrancaba una ovación del sabido y la sorpresa del presentador cuando abrió los fanales: «¡Hombre, jorobar!».

El mítico actor de ‘Médico de grupo’ se sentaba en el sofá, bromeando con que no sabría si podría dar paso a publicidad: «Yo no me acuerdo ya». Broncano, emocionado frente a la reconocimiento, comenzaba a halagar a su invitado: «Qué adecuadamente hueles, Emilio. ¿Os está llegando además a vosotros?», preguntaba al sabido. «Yo posteriormente de la conversación sobre mí que habéis tenido y lo del olor, ya me está empezando a azuzar esto…», mencionaba Aragón, a lo que el presentador continuaba la broma rápidamente con un inesperado: «¿Quieres que te haga una felación?», logrando que el teatro estallase en risas.

En presencia de el asombro del que fuera presidente honorífico de laSexta, el presentador continuaba bromeando: «Es el starter pack de Movistar. El presentador que hay ayer te la chupa un rato. Es divertidísimo. Yo cuando vine, con Andreu, pasamos un rato…». Aragón respondía a la broma con humor: «Ya no pueden ver esta entrevista mis nietos», decía entre risas.

Emilio Aragón vuelve a la televisión con Movistar+

El motivo de la reconocimiento de Aragón a ‘La resistor’ fue anunciar su regreso a la pequeña pantalla con el software ‘BSO’, en Movistar+. «Me llamaron y me lo propusieron. Hay veces que nos tatuamos un ‘no’ en la vida, pero deberíamos tatuarnos un ‘¿y por qué no’?», explicaba el actor. Aragón además aprovechó para realizar una señal al cantante Christian de Moret y asegurarle que Broncano le invitaba a examinar su software. «Emilio, te vienes aquí a dar paso a publicidad y me acabas colando parentela», bromeaba el presentador.