'¡Quiero dinero!', la nueva arma de 'Sálvame' para intentar frenar al exitoso 'Pasapalabra'

En ‘Sálvame’ está claro que los grandes protagonistas del formato son los colaboradores. Lo que les sucede a ellos es lo que más interesa al notorio del espacio producido por La Industria de la Tele para Mediaset y es por ello que una vez más, la dirección del mismo ha querido aprovecharles para hacer frente a la competencia. Tras convertirlos en protagonistas de un reality propio como fue ‘Sálvame Okupa’ o ponerles a cantar en ‘La verbena de Sálvame’, ahora estos van a ser el centro de atención de un nuevo concurso que se emitirá en el interior del propio ‘Sálvame’, aunque en esta ocasión en la tirada «Tomate».

‘¡Quiero hacienda!’ es el nombre del nuevo concurso que se emitirá en el interior de ‘Sálvame Tomate’ y cuyo estreno parece inminente. Este jueves 15 de octubre, Jorge Javier Vázquez anunció el emanación de esta nueva sección en la que descubriremos lo que son capaces de hacer los colaboradores del software por conseguir hacienda. «Sabremos cuál es el precio de cada uno de vosotros», advirtió el catalán al congregación de tertulianos presentes en plató, que no daba crédito a lo que estaban escuchando. ¿Qué deberán hacer estos para conseguirlo? Por ahora, todo es una gran clave.

«¿Nos vais a mandar a hacer cosas?», se preguntó Marta López. Una cuestión que no tuvo respuesta y es que ni Jorge ni los responsables del magacín quisieron dar más detalles de este nuevo concurso donde parece que los colaboradores deberán cumplir algún tipo de provocación para conseguir hacienda. «En los próximos días vais a seguir recibiendo información (…) pero quedaros con dos conceptos: «quiero hacienda» y «copérnica», les dijó Vázquez, ayer de advertir que con lo que va a tener lugar en el plató «puede organizarse la Tercera Desavenencia Mundial».

¿Frenará a ‘Pasapalabra’?

Esta es sin duda un nuevo movimiento de los responsables de ‘Sálvame’ para hacer frente a ‘Pasapalabra’. El concurso de Antena 3 conducido por Roberto Seguidor se ha montaraz con el liderazgo de la franja y tras cosechar varios récords históricos en las últimas semanas, se ha afianzado por completo cada tarde; poco que encima ha impulsado a ‘Antena 3 noticiero 2’, que se ha convertido en un efectivo éxito de audiencia con Vicente Vallés al frente. Por ello, en Telecinco van a intentar frenar esta curva enhiesto del formato con esta nueva sección en la que se pondrá a los rostros de ‘Sálvame’ al término. ¿Funcionará?