Rafa Mora intenta echar en 'Sálvame' a la okupa del piso de Mónica Hoyos

Complicado el instante el que vive la famosa cooperadora televisiva Mónica Hoyos y es que la inquilina que tiene alquilada una de sus residencias se niega a dejar el piso en el que radica ni tampoco abonar todo el dinero que le debe a la que fuera partícipe de ‘Gran Hermano VIP’ en Telecinco. Ella misma lo contó en primera persona días atrás en el programa ‘Socialité’ con María Patiño al frente, donde explicó que la mujer le debe más o menos unos 10.000 euros puesto que lleva sin abonar desde noviembre los 750 euros pertinentes al alquiler del inmueble.

La cifra indudablemente es altísima mas el primordial inconveniente es que la mujer se ha negado a dejar el piso, aun una vez que Hoyos le prometiera que no iba a cobrarle nada si se iba del sitio. En declaraciones a Europa Press que ‘Sálvame’ ha emitido este miércoles ocho de julio, Hoyos explicaba que «le he ofrecido que se vaya y que no le cobro, pero ni caso (….) no contesta a los burofaxes ni a las llamadas» y se quejaba de lo poco que la ley resguarda a los dueños en esta clase de casos. Además, advertía a los cronistas con los que charló que si se veían en una situación afín, actuaran de forma rápida, no como ha hecho . «Hay gente que está toda la vida ahorrando (…) y que en instantes como este están un tanto en el limbo, sin amparo de ningún género», sentenciaba la muchacha.

Pues bien, ‘Sálvame’ ha querido tender su mano a Hoyos y por este motivo ha decidido mandar a uno de sus cooperadores estrella al inmueble a fin de que sea el encargo de echar a la okupa. Rafa Mora, amigo íntimo de Mónica Hoyos, ha sido el escogido por la dirección del magacín para procurar que la mujer se vaya del piso; algo que indudablemente semeja labor imposible y es que tal como ha explicado María Patiño en riguroso directo, es imposible mediar en el tema puesto que uno de sus reporteros ya asistió al piso y lo verificó en primera persona. La presunta okupa optó por no aparecer en T.V. pero sí explicó al equipo de ‘Socialité’ que estaba al frente de todos y cada uno de los pagos y advirtió que no iba a irse de esa casa antes de que lo decretase un juez.

¿De qué manera reaccionará la okupa?

Evidentemente, el proceso legal que ahora ha abierto Hoyos puede perdurar menos, con lo que la okupa podría estar en ese sitio un buen tiempo más. Lo que está claro es que Rafa Mora puede encontrarse con un sitio en un mal estado y es que los vecinos del piso aseveran que el piso en el que radica está desorganizado, sucio y siempre y en toda circunstancia a oscuras. ¿Será capaz Rafa Mora de echar a la mujer del piso? ¿De qué manera reaccionará esta al ver que se efectúa una conexión en riguroso directo desde la casa? El tertuliano ha admitido el reto no sin ya antes advertir que ve muy complicado poder superarlo de forma exitosa.