Rafa Mora irá a la universidad con una media de 7,28 en las pruebas de acceso

Desde hace ya un tiempo, Rafa Mora lo tiene claro: desea estudiar Periodismo para ser un buen comunicador de TV. Este ha sido un tema recurrente en ‘Sálvame’, donde este ejercita de cooperador y también iba comentando sus sensaciones ya antes de presentarse a las pruebas de acceso. Durante meses se ha estado preparando, mas los nervios le llevaron a proponerse a última hora no presentarse a los exámenes.

En el programa de Telecinco ya han informado de los resultados de estas pruebas y su compañero Kiko Hernández ha comunicado con orgullo que Mora «ha aprobado todo, todo, todo». Además, detallaba que había sacado un 10 en Geografía y un nueve en Lengua, consiguiendo una media total de siete,26.

Con ironía y sentido del humor, Paz Padilla ha comentado que «tiene mérito que a sus treinta y tantos años saque dos sobresalientes». Pero dicho esto, felicitaba a su compañero: «Me encanta que se siga formando y que haya callado muchas bocas» pues «lo único importante es quererse y crecer». Además, agrega que sacar esta nota «no ha sido suerte, sino que ha estudiado».

«Se habrán burlado de él»

Los cooperadores de ‘Sálvame’ resaltaron el trabajo de Mora, quien estuvo acudiendo al plató los días precedentes a los exámenes y asimismo resaltan su osadía de ir ahora a la universidad. «Al asistir siendo un personaje bien conocido asimismo imagino que se habrán burlado mucho de él; ‘Mira quién va, el de ‘Sálvame»», comentaba Hernández.