Rafa Mora y Macarena Millán, primeros concursantes de 'Solos'

El pasado mes de septiembre se anunció que Mitele Plus contaría con un formato en el que un único concursante habitaría un loft situado en las instalaciones de Mediaset, y que se encontraría vigilado las 24 horas del día con las cámaras, que podrían controlar los suscriptores de la plataforma de suscripción de Mediaset España. Este formato ahora sufre un cambio, tal y como anunció en monopolio FormulaTV, para producirse a conservar a una pareja de participantes.

Tras la salida de la ex gran hermana Maite Galdeano durante el día de hoy, 22 de enero, será el próximo lunes 25 de enero cuando entren en ‘Solos’ los dos nuevos participantes, que no son otros que el colaborador de ‘Sálvame’ Rafa Mora y su pareja, Macarena Millán. Cerca de destacar que la novicio participó en la primera estampación de ‘La casa resistente’, emitida durante el verano de 2020.

Jaime Exterminio, director de Contenidos de Mediaset España comenta que «vamos a sumar factores a la convivencia. En este caso, arrancamos con una pareja sentimental que por primera vez se enfrenta a un reality de forma conjunta, pero no siempre tiene por qué ser así. Tendremos concursantes desconocidos entre sí, exparejas con cuentas que saldar, personas que mantienen o han mantenido una amistad pero que dejaron pendientes temas por resolver, en fin, tantas ecuaciones posibles como las que vemos cualquiera de nosotros en nuestras propias vidas, y de las cuales los abonados podrán ser testigos».

El pasado televisivo de la pareja

Cerca de destacar el pasado televisivo de entreambos, y es que el valenciano se inició en la pequeña pantalla al convertirse en concursante de ‘Mujeres y hombres y al revés’ en sus inicios. Tras su paso por el formato, Telecinco decidió contar con él en ‘Supervivientes 2010’, en el que quedó 9º expulsado. Fue en 2016, tras participar en la ‘Sálvame Snow Week’, cuando se convirtió en colaborador de ‘Sálvame’.

Por otro flanco, Macarena Millán empezó su trabajo en televisión al ser pareja del precedente desde 2016, y saltó a la ahora al cometer una infidelidad contra el colaborador. La novicio se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para dar explicaciones y someterse a un polígrafo. Después la hemos podido ver, como se ha mencionado antaño, como concursante de la primera estampación de ‘La casa resistente’.