Rafa reacciona a su empate más agridulce en ‘Pasapalabra’: ¡Se podría haber llevado el bote de 1.792.000 euros!


Este martes fue otro día agónico en ‘Pasapalabra’. Rafa y Orestes protagonizaron otro duelo emocionante e igualado en el último ‘Rosco’, y es que se está volviendo una costumbre que los dos concursantes realicen participantes únicas e irrepetibles. De esta manera, ambos han evitado la famosa ‘Silla Azul’ en el programa de hoy.

Ambos concursantes llevan tiempo demostrando que su relación va más allá de la simple competencia en cada programa reflejando antes que rivales son amigos. Sin embargo, esta vez el empate ha resultado más que agridulce para Rafa, puesto que el andaluz se sabía las 25 respuestas de ‘El Rosco’ de Orestes. Si le hubiera tocado a él estar en el equipo azul no hay duda de que se habría llevado el gran bote.

«Estas veces que se alinean los astros»

«Hay de estas veces que se alinean los astros y las difíciles las tienes claras», ha explicado. El destino quiso que no fueran sus preguntas sino las de su rival, por lo que tendrá que seguir peleando para conseguir de una vez por todas completar el gran ‘Rosco’ de ‘Pasapalabra’.

Finalmente, el sevillano ha afirmado: «Me lo tomo como que nos acercamos». Por su parte, Orestes se ha mostrado «agradecido por la suerte» que tuvo para poder seguir en el programa luchando por ese bote. Lo que es evidente, es que será raro verles enfadados alguna vez con la gran amistad que han forjado a lo largo de todo este tiempo.



Source link

Deja un comentario