Rafa se planta en ‘El Rosco’ y obliga a Orestes a una remontada de 11 aciertos… ¿Lo conseguirá?


El bote de ‘Pasapalabra’ cada vez está más cerca, tanto Rafa como Orestes ven próximo ya el día que puedan conseguir resolver ‘El Rosco’. Si la semana pasada hubo tres días seguidos en el que uno de ellos dos se quedaron a una de completarlo, este martes se dio el caso de que el sevillano se sabía todas las palabras de la prueba del burgalés.

Este miércoles no han estado tan cerca del bote, que ascendía a 1.798.000euros, pero sí se ha vuelto a vivir un gran duelo entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’. Rafa ha hecho una prueba casi perfecta y Orestes ha ido arrastrando un fallo inicial todo el programa.

El fallo del burgalés llegó en la tercera palabra, en la ‘C’, en vez de decir ‘cuchillo’, contestó ‘cúter’. Y en contraposición, el inicio de Rafa fue hacer nueve aciertos de arranque. Orestes se concienció de que iba a tener que remontar.

Rafa se planta en ‘El Rosco’ con 22 aciertos y deja toda la presión en Orestes

Pero el sevillano hizo una primera vuelta impecable y terminó con 22 aciertos pero las tres que le quedaban no las veía claras y por ello se plantó y decidió ver lo que hacía su rival. Todo quedaba en manos de Orestes, que tenía una remontada por delante que se antojaba complicada. Cuando su oponente se plantó, él solo tenía 12 aciertos y para ganar debería sumar otros 11, al tener un fallo.

Orestes, que ya jugaba solo él, se puso con 21 aciertos pero falló en la ‘G’. A pesar de ello, lo siguió intentando pero erró en la ‘P’ también y así se despedía de sus opciones y tendrá que pasar por la Silla Azul.



Source link

Deja un comentario