Rafa y Orestes se juegan la misma cantidad que se llevó de bote Pablo Díaz: ¿Se llevarán ellos también ‘El Rosco’?


El bote de ‘Pasapalabra’ cada vez está más cerca, tanto Orestes como Rafa llevan varias semanas acariciándolo con 24 aciertos, este martes fue el sevillano el que se quedó a una del gran premio. Y si ayer el bote ascendía a 1.822.000 euros, el de este miércoles llegaba a los 1.828.000 euros. Y no es una cifra cualquiera, es la que se llevó en su día Pablo Díaz cuando completó ‘El Rosco’.

Pero las mismas opciones de llevarse el bote que tiene Rafa las posee Orestes y en el día de hoy se ha demostrado de nuevo la igualdad que hay entre los dos. Primero ha sido el andaluz el que se ha puesto por delante en la primera vuelta pero cuando ha llegado a la letra ‘R’ se ha frenado con cuatro pasapalabras seguidos que ha provocado que Orestes le sobrepasase para ponerse con 22 aciertos.

Rafa se planta con 23 aciertos y le cede la presión a Orestes

Pero Rafa no se iba a rendir y ha sido capaz de revertir la situación y se ha colocado con 23 letras en color verde pero se ha dado cuenta de que las dos palabras que le faltaban no se las sabía y por ello ha decidido plantarse, no arriesgarse y cederle toda la presión a Orestes que necesitaba un acierto más para empatar contra su rival.

Pero el burgalés ha fallado en la ‘Z‘ y solo le quedaba la opción de acertar las dos que le quedaban para empatar. Pero también erró en la ‘E’ y Rafa ganó el programa y Orestes pasará por la Silla Azul.



Source link

Deja un comentario