Ramón García desmiente que vaya a presentar un especial aniversario del 'Grand Prix'

Con motivo del 25º aniversario del estreno, un club de fans había anunciado un peculiar «inédito» del ‘Grand Prix‘. La retransmisión estaba prevista para este viernes a las 21: 30 horas en YouTube y, según el anuncio, parecía contar con la colaboración de Ramón García, el mítico presentador del concurso veraniego entre 1995 y 2005. Sin confiscación, García ha desmentido que tenga carencia que ver con esta idea.

El presentador ha estudioso su software en Castilla-La Mancha Media, ‘En compañía’, para desmentir «rotundamente» cualquier tipo de relación con este supuesto peculiar. «Que no esperen ver esta noche a Ramón conduciendo un especial aniversario del ‘Grand Prix‘», ha aclarado el vasco, convencido de que los organizadores «lo han hecho sin permiso de la productora«.

La cuenta de Twitter que había anunciado el peculiar ha sido eliminada poco posteriormente de que el presentador se pronunciara en la televisión autonómica. De esta forma, se confirma que, en caso de que se emita algún tipo de software este viernes en Youtube, no cuenta en incondicional con la colaboración del presentador ni, por supuesto, de Televisión Española.

Gran interés

La información había despertado un gran interés entre los fans del icónico software de la vaquilla, que entre 1995 a 2005 se emitió en La 1 para posteriormente dar el brinco a la FORTA para su retransmisión en diferentes cadenas autonómicas, donde Bertín Osborne fue su presentador. Pruebas como «Los bolos», «La patata caliente» o «Los troncos locos» se adaptaron a una interpretación junior en 1998: ‘El Peque Prix’, en el que participaron diferentes colegios de España.