Ramón García muestra su enésimo enfado con un sector de la sociedad: «Es una falta de educación»


Ramón García, presentador de ‘En compañía’ en el canal de Castilla-La Mancha, se está convirtiendo en un habitual en redes sociales por sus continuas protestas contra la sociedad y, al mismo tiempo, por algunas de sus respuestas a los telespectadores. En los últimos días se ha vuelto viral por una reflexión acerca de las parejas casadas.

La aplaudida reflexión de Ramón García

En concreto, el comunicador hizo una mención a la situación que viven algunas personas cuando contraen matrimonio y cómo las familias y allegados comienzan a presionarles con el momento de tener descendencia: «Cuando una pareja se ha casado y no tiene niños, no hay que preguntar ‘¿y cuándo vais a tener niños’. ¿Y a usted qué le importa? Es que me parece una falta de educación. Y a veces, desde la misma familia te están presionando«.

Unas palabras que han compartido esta mañana en ‘Aruser@os’, en el que Cris Dalmau ha mostrado su apoyo a Ramón García y, de hecho, ha relatado los dos aspectos más le indignan. «Que te pregunten que por qué no tienes sin saber si a lo mejor hay algún problema detrás», comenzó expresando.

La contundente frase de Ramón García a un espectador

Y, por último, la colaboradora del espacio presentado por Alfonso Arús mencionó lo que ocurre incluso después de haber tenido un hijo: «La segunda es que cuando llegué recién parida ya me preguntaron si le iba a dar una hermanita«.

Ya hace unos días Ramón García fue tendencia debido a sus palabras sobre un espectador con el que había tenido un rifirrafe: «Mando a tomar por culo a la gente demasiado poco». Todo ello tras la reacción de un hombre, que lejos de interesarse en la llamada del presentador, le advirtió de que le iba a colgar porque le estaba «molestando».



Source link

Deja un comentario