Raoul Vázquez publica por descuido una foto desnudo en la ducha

Raoul Vázquez ha ocasionado sensación entre sus seguidores tras subir una foto absolutamente desnudo a sus stories de Instagram. El exconcursante de ‘OT 2017’ ha borrado la instantánea minutos después, mas ciertos seguidores ya habían salvado el posado en la ducha, posando de lado frente al espéculo.

El vocalista ha pedido excusas poco más tarde: «Soy muy torpe con el botón, amigos. Al revés jamás me pasa. Lo siento. Sé que no debo subir en público conforme qué cosas. Perdón por la torpeza, ha explicado en Telegram. Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje a quienes le critican: «Hay que festejarse y sentirse a gusto con uno mismo», ha protegido.

No es la primera vez que el catalán padece un desatiendo de este género. El año pasado ya subió otra fotografía desnudo en la ducha. «Me he equivocado al subirlo, iba a mejores amigos», justificó entonces. Sus fans no han dudado en defender la libertad de este tipo de publicaciones. «Que haga lo que le dé la real gana, es su cuerpo», ha protegido una seguidora en Twitter, persuadida de que nada puede ensombrecer su calidad como artista.

Baño a lo largo del confinamiento

Durante el confinamiento a raíz del coronavirus, Raoul fue nueva tras admitir un reto de Susana Molina, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. El vocalista acabó tirándose al agua fría de la piscina tras quitarse los pantalones.