Raquel confiesa que hizo un trío con dos chicos pero se arrepiente: «No me he vendido muy bien»


Este jueves en ‘First Dates’ una de las protagonistas fue Raquel, que se definía como una mujer empalagosa de las que le encantaba ver una película junto a su pareja. Llegaba abierta a todo, ya fuese una noche loca o conocer al amor de su vida.

Su cita fue Manu, que declaró que nunca se ha enamorado y no buscaba nada en concreto aunque confesó que le gustaría tener una relación formal. Al ver a Raquel ha creído que era «muy mono» y se ha puesto muy nerviosa porque «hacía mucho que no tenía una primera cita».

Él buscaba una chica sincera y Raquel tenía tatuado en su brazo casualmente: «la verdad lo dice todo». Ella le ha contado que trabaja en un colegio de alta complejidad donde trabaja con niños de 10 años. Manu era entrenador personal y estudiaba fisioterapia, y le gustaba el fútbol y el patinaje, Raquel no practicaba mucho deporte y eso a él no le ha gustado mucho.

Manu dice que no haría un trío y Raquel le confiesa que hizo uno con dos chicos

Ella estaba muy nerviosa y no sabía que contar o decir pero en el Rasca del Amor, Manu le ha dicho que no haría un trío mientras que Raquel le ha confesado que sí lo había hecho, con dos chicos conocidos, no amigos. Aunque él «personalmente no lo haría».

A Manu le ha gustado que ella fuera tan abierta y sobre todo en esto último pero buscaba una chica deportista que tuviese más cosas en común y Raquel dijo que sí a otra cita y reconoce que quizás «no me he vendido muy bien».



Source link

Deja un comentario