Raquel Lozano vuelve con su ex y anuncia su boda tras su ruptura con Omar Sánchez


Raquel Lozano vuelve a dar un nuevo rumbo a su vida y anuncia no solo que vuelve con su expareja, sino que también se casa con él tras su fallido romance con Omar Sánchez. De esta manera, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y el canario ponen fin a una relación breve pero intensa y llena de polémicas.

«Tú sabes que yo me voy cansando de tanto ‘Anabel’, ‘Anabel’, de que siempre estuvieras preocupada por si iba a volver con ella y no de estar pendiente en conocerme a mí. Tú sabes perfectamente que yo soy buena persona», desvelaba el windsurfista explicando el motivo de la ruptura.

«Estaba feliz pero ahora es cuando realmente te puedo decir que estoy feliz»

Lejos de estar triste por terminar su relación, Raquel Lozano parece estar más contenta que nunca. Y es que, tras su salida de la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz) ha anunciado por sorpresa su compromiso de boda con su exnovio, con quien ha decidido retomar su relación tras su ruptura en el 2021.

«Soy una persona que soy muy amiga de mis amigos, soy muy fiel y no me gusta que me hagan lo contrario. Si hablamos de Omar, yo confié en él en cuanto a que fuese una amistad, un comienzo de algo. Yo estaba contenta y estaba feliz pero ahora es cuando realmente te puedo decir que estoy feliz. Estoy comenzando otra vez con mi ex», ha señalado la también influencer.



Source link

Deja un comentario