Raquel Moreno señala a Telecinco por el “linchamiento” a su hermana Olga en ‘Supervivientes’

Raquel Moreno estalla contra Telecinco en Twitter y les acusa de permitir que se insulte a su hermana y Olga y la prohíba tener relación con el exterior.

Aún continúa la resaca de lo sucedido este martes en el ‘Tierra de Nadie’ con la actitud desafiante de Rocío Flores con el Maestro Joao e incluso con Carlos Sobera. De hecho, este miércoles hasta Ana Rosa Quintana que siempre se ha mostrado defensora de su colaboradora no ha dudado en llamarla la atención por sus palabras.

Ahora la que se ha mojado ha sido Raquel Moreno, la polémica hermana de Olga Moreno que sigue estallando a través de Twitter. Tras atacar fuertemente a Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez o incluso a Belén Esteban, que siempre ha tenido buenas palabras para su hermana y para Rocío Flores; ahora Raquel señala directamente a Telecinco por el “linchamiento” a su hermana.

Raquel Moreno ha aprovechado para hacer un hilo en Twitter señalando a Telecinco por permitir el acoso y derribo al que se somete a su hermana de algunos colaboradores como Belén Rodríguez o Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente. “Estamos muy cansados, de que , a mi hermana Olga Moreno no se le dé el sitio que se merece ya que está haciendo un gran concurso. Para muchas personas es la ganadora, pero muchas otras, solo saben juzgar por lo que pasa fuera del programa incluidas figuras públicas”, empieza diciendo.

Estamos muy cansados, de que , a mi hermana Olga Moreno no se le dé el sitio que se merece ya que está haciendo un gran concurso.Para muchas personas es la ganadora, pero muchas otras, solo saben juzgar por lo que pasa fuera del programa incluidas figuras públicas .

— raquel moreno (@raquelm27928537) June 16, 2021

Pero lejos de quedarse ahí, Raquel entra en el juego de Rocío Flores y ataca también a los regidores de Telecinco por decir cuando se debe aplaudir y cuándo no. “Regidores, que dicen cuando se tiene que aplaudir , colaboradores como Belén Rodríguez y el Maestro Joao que únicamente están en el programa para dilapidar la imagen de mi hermana y mi familia, sobretodo por redes, que es a lo que se refería Rocio Flores ayer en Tierra de Nadie”, prosigue diciendo.

E incluso no duda en señalar también a Carlos Sobera. “Carlos Sobera, presentador de tierra de nadie , dijo, que algunas veces gustaban las críticas y otras no , totalmente de acuerdo ,pero hay que se justo con todos, porque los colaboradores nombrados anteriormente , solo saben dar un mensaje de odio hacia mi hermana en plató y redes”, escribe en otro tweet.

Regidores, que dicen cuando se tiene que aplaudir , colaboradores como Belén Rodríguez y el Maestro Joao que únicamente están en el programa para dilapidar la imagen de mi hermana y mi familia, sobretodo por redes, que es a lo que se refería Rocio Flores ayer en Tierra de Nadie .

— raquel moreno (@raquelm27928537) June 16, 2021

Carlos Sobera, presentador de tierra de nadie , dijo,que algunas veces gustaban las críticas y otras no , totalmente de acuerdo ,pero hay que se justo con todos, porque los colaboradores nombrados anteriormente , solo saben dar un mensaje de odio hacia mi hermana en plató y redes

— raquel moreno (@raquelm27928537) June 16, 2021

Por si fuera poco, Raquel Moreno critica a Telecinco por no dejar que Olga Moreno reciba ninguna llamada de su madre ni tenga visita familiar en la isla. “Aún estamos esperando,que mi hermana reciba la llamada de mi Madre. Hace tres semanas que me preguntaron si ella entraría por teléfono , contestamos que sí y aún no la han llamado”, se lamenta a pesar de que todos los concursantes están recibiendo llamadas o visitas poco a poco.

“¿Cual es el objetivo de seguir manteniendo a mi hermana en el programa, ?. ¿Por qué aún no ha tenido contacto con el exterior ?? ¿Por qué permitís el linchamiento por parte de colaboradores??”, se pregunta Raquel Moreno en otro de sus tweets antes de recopilar los tweets de algunos colaboradores opinando de su hermana.

Aún estamos esperando,que mi hermana reciba la llamada de mi Madre. Hace tres semanas que me preguntaron si ella entraría por teléfono , contestamos que sí y aún no la han llamado.

— raquel moreno (@raquelm27928537) June 16, 2021

¿Cual es el objetivo de seguir manteniendo a mi hermana en el programa, ?.¿Por qué aún no ha tenido contacto con el exterior ??¿Por qué permitís el linchamiento por parte de colaboradores ??

— raquel moreno (@raquelm27928537) June 16, 2021