Raquel Mosquera habría pedido el ingreso voluntaria pese a no estar recuperada del brote psicótico

«Esa persona para mí no existe», declaraba Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Esas palabras de la hija de Rocío Junta parecieron determinantes para la peluquera, quien poco luego ingresaba en el hospital Puerta de Hierro por un brote psicótico. No obstante, Mosquera desmintió que el certificación de Rocío Carrasco la hubiera afectado hasta tal punto.

14 días luego de su ingreso en el hospital, Raquel Mosquera salió del mismo mostrándose tranquila y aclarando lo ocurrido. «Saben que yo soy muy robusto pero muy sentimental. Fui al médico para que me ajustase la terapéutica«, explicaba la que fuera mujer de Pedro Carrasco. A pesar de las palabras de la exconcursante de ‘Supervivientes’, Gustavo González arrojó luz en ‘Viva la vida’ sobre lo que verdaderamente podría sobrevenir pasado para que la empresaria saliera del hospital de forma tan precipitada.

«Raquel Mosquera no estaba recuperada, pero pidió e ingreso voluntaria. A los médicos les parecía que era una temeridad«, explicó el paparazzi en una citación telefónica que se emitió en el software de charla. «Lo que hizo fue conseguir salir para explotar el cerradura de una revista. Eran fotos sin muchas declaraciones. Ella ha cobrado 3.000 euros», desvelaba todavía Gustavo González, haciendo narración a una portada que protagonizó Raquel Mosquera.

Más problemas

Luego de departir sobre cómo Raquel Mosquera exigió salir del hospital para protagonizar una portada de una revista del corazón, en ‘Viva la vida’ todavía se habló de otra problemática de la peluquera. «Demandé a Raquel dos veces. He reses las dos sentencias. En ellas se condena a Raquel a respaldar casi 6.000 euros. A día de hoy, no me ha pagado absolutamente carencia de lo que me debe», explicaba Ángela Beck, exsocia de la peluquera.