Raquel Mosquera, ingresada tras sufrir un brote psicótico

El documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ puso en el punto de mira a Raquel Mosquera el pasado 7 de abril, cuando en el sexto episodio se la mencionaba al platicar de la asesinato de Pedro Carrasco. La presión que se ha desembocado desde entonces con las declaraciones de Rocío Carrasco ha incidido sobremanera en la vigor de la viuda del luchador.

Finalmente, Rocío Mosquera sufría un brote psicótico en la tinieblas del lunes 12 de abril, teniendo que ser ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid a las 00:10 horas del día 13, tal y como informa La Razón. No obstante, en un principio la peluquera se negaba a asistir a Urgencias, por mucho que Isi, su pareja sentimental, trataba de convencerla de que lo mejor era ir al hospital.

La tensión reinante en el momento provocaron un ataque de ansiedad en Isi, quien asimismo tuvo que ser atendido en Urgencias a su presentación al hospital madrileño. No obstante, este sí que era cubo de ingreso, pasando a proseguir reposo en su casa, mientras que Mosquera se quedaba ingresada en el centro médico, siendo vigilada por el equipo médico hasta tener superado la crisis.

El enfrentamiento con Rocío Carrasco

La disputa entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera tras la emanación del documental se debe a un cronómetro de Pedro Carrasco. Según la protagonista de la serie, la peluquera no quería dárselo pese a que para ella tenía un gran valía sentimental al tener grabada la plazo de la boda entre el luchador y Rocío Miembros. Sin confiscación, Mosquera contraatacaba asegurando que Carrasco era una mentirosa y que el cronómetro lo tenía ella.