Raúl y Claudia dan positivo en Covid-19

Esta publicación de la ‘La isla de las tentaciones’ sigue dando bombazos, a pesar de activo finalizado. Aunque esta vez no ha tenido ausencia que ver con las relaciones entre los exparticipantes o sus triángulos amorosos, sino que la última comunicación en torno a del software es que dos personas que habitaron las villas han entregado positivo en coronavirus, poco que no ha sorprendido a muchos tras ver en redes sus viajes y desplazamientos constantes.

La pareja formada por Raúl Ginés y Claudia Acevedo es la que ha confirmado a través de sus perfiles de Instagram que han contraído el virus, luego de que sus seguidores se alertaran por su abandono en redes, poco ausencia habitual. «Me dirán que qué hago en la cama a esta hora… Bueno, llevo un par de días un poco chungo porque el sábado me hice la prueba de antígenos y di positivo en Covid y estamos aquí Claudia y yo siendo ‘positivos’ en todos los sentidos y a ver si pronto se acaba la mierda esta y nos ponemos perfectamente», explicó Raúl a través de sus stories.

Por su parte, Claudia además ha informado de su estado y el de su pareja por la misma red social, explicando a sus fans la causa de su desconexión. «Puede que hayan pasado que hemos estado poco desconectados de las redes, entonces les quería afirmar que Raúl y yo hemos pillado el covid. Estamos perfectamente, no pasa ausencia, pero, por eso, estamos un poco inactivos», concluyó la exparticipante.

Sin complicaciones

De forma inmediata, los fans de entreambos expresaron su preocupación respecto a su sanidad y tanto Claudia como Raúl aseguraron que se encontraban perfectamente, sin síntomas graves. Pero no todo han sido reacciones de apoyo, ya que muchos usuarios en redes además han señalado cómo muchos de los que han pasado por Villa Playa y Villa Montaña, incluyendo a la pareja, habían viajado por las distintas comunidades, en medio de la pandemia y con los cierres perimetrales vigentes.