'Ray Donovan' cerrará sus tramas en una película

Teníamos claro que ‘Ray Donovan’ era duro de pelar, pero ahora sabemos que ni una derogación puede con él. Showtime ha anunciado que prepara una película que cerrará las tramas que el drama protagonizado por Liev Schreiber dejó sin resolver adecuado a su repentina derogación el año pasado tras siete temporadas.

Schreiber regresará próximo a Jon Voight y Kerris Dorsey, que interpretan al padre y la hija de Ray. El largometraje, que comenzará a rodarse a finales de este año en Nueva York, continuará donde terminó la séptima temporadade la ficción y será escrito por Schreiber y el showrunner David Hollander, que todavía se encargará de dirigirlo.

Según la sinopsis oficial facilitada por Showtime, Mickey ha desaparecido y Ray está decidido a encontrarlo y detenerlo ayer de que provoque una nueva matanza. Todavía mostrará las consecuencias actuales de la disputa entre Donovan y Sullivan y lo combinará con el origen del conflicto entre Ray y su padre echando la panorámica treinta abriles antes.

Una cuenta irresoluto

La séptima temporada, que todavía fue co-escrita por Hollander y Schreiber, finalizó en febrero de 2020 con un cliffhanger y, desde que se anunció la derogación, el actor ha expresado en múltiples ocasiones su interés por intentar continuar la ficción de alguna modo para compensar a los fans que se mantuvieron fieles esos siete abriles. Con esta película, la condena finalmente saldará esa cuenta irresoluto.

«Cuando Ray Donovan dejó de emitirse tras siete temporadas, escuchamos de muchos de sus fieles fans que no estaban preparados para aseverar adiós a Ray y al maravillosamente disfuncional clan de los Donovan», afirma Levine en un comunicado. «Y por esa razón, estamos encantados de que Liev y David estén creando un nuevo y emocionante capítulo de esta icónica serie».