'Rebecca': Primeras imágenes de Lily James y Armie Hammer en la serie de Netflix que llega el 21 de octubre

Una de las apuestas de ficción más esperadas de la próxima temporada en Netflix ya tiene aniversario de estreno. La plataforma de streaming mundial ha anunciado oficialmente que lanzará el próximo 21 de octubre ‘Rebecca’, un nuevo thriller psicológico basado en la novelística homónima escrita en el año 1928 por Daphne DuMaurier. Esta nueva reto que se convierte así en una de las bazas de este otoño en la compañía está protagonizada por los conocidos rostros del mundo de la interpretación Armie Hammer y Lily James.

Ambos se unen en este esquema en el que además encontramos a otros actores y actrices tan reconocidos como Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Mark Lewis Jones, John Hollingworth y Bill Paterson, entre otros. Cabe destacar por otra parte que ‘Rebecca’ es una nueva ficción que produce Working Title Films («Emma», «Darkest Hour»), que ha sido dirigida por por Ben Wheatley y que cuenta por otra parte con una habilitación del guion del título innovador del que se hacen cargo Jane Goldman, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse.

Esta no es la primera habilitación que se hace del clásico rebuscado y es que ya en 1940, esta historia creada por Daphne DuMaurier dio el brinco al mundo del cine con una película que fue muy aplaudida por parte de la crítica y que fue creada por el agradecido director Alfred Hitchcock. Este fue el responsable de adaptar la historia con Judith Anderson, Joan Fontaine y Laurence Olivier como protagonistas. Un film que en su día logró varios Premios Oscar y que a día de hoy está arreglado en el catálogo de la plataforma de streaming Filmin.

Así es ‘Rebecca’

En cuanto a la trama de la ficción de Netflix, la gran protagonista de esta historia es una imberbe encarnada por Lily James que tras un romance charlatán en Montecarlo con el agraciado viudo Maxim de Winter (Armie Hammer) terminará uniéndose a él en nupcias. Por ello se desplazará hasta Manderley, la imponente finca abierto de su nuevo marido en una costa inglesa. Allí deberá batallar por ganarse su sitio y así ganar vencer a la sombra de la primera esposa de Maxim, ya que su herencia se mantiene vivo primaveras a posteriori de su muerto por la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers, encarnada por Kristin Scott Thomas.