Rebecca revela en ‘First Dates’ cuál es el único tipo de pene que no soporta: «Dan grima»


Este miércoles a ‘First Dates’ acudía Rebecca, la cual se declaraba como una apasionada de la cirugía estética y lo justificaba: «la gente se cambia el color de pelo y yo me cambio la forma de la cara cuando me apetece». Trabajaba de camarera en Ibiza, donde ha vivido siempre con sus padres de origen inglés, que se conocieron en la isla y decidieron asentarse allí.

Así misma se define como alocada y por ello buscaba a un hombre que le hiciera reír, si pudiera ser alto y que le gustase viajar. Y también tenía claro lo que no quería, y odiaba a los hombres poco higiénicos, con ropa o zapatos sucios.

Rebecca no soporta los penes lápices: «Dan grima»

Pero lo que más llamó la atención de sus peticiones es que no quería un chico que tuviera un tipo de pene en concreto: «una pol** lápiz, que es una pol** muy fina y alargada, que da grima». Y de acuerdo con sus amigas, que la tuviera de esa forma sería un motivo más que suficiente para rechazar a un hombre: «una pol** lápiz no es un pene, es una pena».

Su cita fue Guilherme, que también tenía sus preferencias y consideraba el sexo el 90% de la relación ya que «no podría vivir con una mujer que no me da sexo». Ambos se han gustado a primera vista y Rebecca ha considerado al verle que siendo brasileños tiene que ser «un toro» en la cama.

En el reservado han jugado a las Bolas del Amor y se han dado un morreo. Él no sabía cómo dárselo pero ella enseguida se ha lanzado, «los he tenido peores». En la decisión final, Guilherme dijo que sí a tener una segunda cita, mientras que Rebecca también: «es alto, fuerte, moreno, rapado… lo que yo había pedido», justificaba.



Source link

Deja un comentario