Regé-Jean Page abandona por sorpresa 'Los Bridgerton' ante su segunda temporada

Drama en el culebrón romántico más exitoso de Netflix. La plataforma ha confirmado que el actor Regé-Jean Page, que saltó a la triunfo tras interpretar a Simon Basset, el Duque de Hastings, en la aclamada primera temporada de ‘Los Bridgerton’, no volverá más a la serie.

La nota la ha hexaedro a conocer la propia Lady Whistledown, que ha publicado en redes sociales una nota en la que asegura que «mientras todos los fanales giran a la búsqueda de una Condesa para Lord Anthony Bridgerton, decimos adiós a Regé-Jean Page, que ha interpretado al Duque de Hastings de guisa triunfante. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la tribu Bridgerton. Daphne seguirá siendo una dedicada esposa y mujer, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y todo lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de la que mis lectores podrán soportar».

Más delante, el propio Regé-Jean Page ha diligente sus redes sociales para despedirse de la que considera «la aventura de su vida». Page ha asegurado que «ha sido un completo placer y privilegio ser vuestro Duque. Unirse a esta tribu, delante y detrás de las cámaras, ha sido más de lo que podía favor imaginado: los creativos, el liberal personal, el equipo y los extraordinarios fans. El bienquerencia es efectivo y seguirá creciendo».

No se ha renovado el acuerdo de una temporada

En declaraciones a Variety, Page ha confirmado que su acuerdo constaba solamente de una temporada. Pese al increíble éxito del actor en la serie, que ha disparado su carrera profesional, no ha habido acuerdo para su regreso, en parte porque sus tramas ya estaban en parte amortizadas.

La serie ‘Los Bridgerton’, primera producción de Shonda Rhimes para Netflix, está basada en las novelas de Julia Quinn, y la idea es que cada temporada se centre en uno de los libros, que a su vez se centra en la búsqueda del bienquerencia de uno de los miembros de la tribu Bridgerton.

No obstante, aunque la segunda temporada se centrará en el personaje de Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, el showrunner de la serie había expresado públicamente su interés por seguir contando con Regé-Jean Page en la segunda temporada.

Sin confiscación, tras no asistir a buen puerto las negociaciones, Netflix ha optado por confirmar su salida a pocos días de que comience el rodaje de los nuevos episodios.

Regé-Jean Page: una carrera que despega tras ‘Los Bridgerton’

Lo cierto es que aunque Regé-Jean Page llevaba trabajando desde los 15 primaveras en el mundo de la interpretación, su registro no llegó hasta que en 2020, con 30 primaveras, participó en la serie de Shonda Rhimes. Un año ayer Page ya había trabajando en el final plan de Shondaland para ABC, ‘For the People’, sin que su trabajo consiguiera peculiar relevancia.

Pero su papel de Simon Basset le han convertido en el nuevo actor de moda, llegando a presentar una estampado de ‘Saturday Night Live’ el año pasado. Page acaba de rodar la próxima película de los hermanos Russo adjunto a Ryan Gosling y Chris Evans, «The Gray Man», y será el protagonista de la futura clan cinematográfica del popular mundo de «Dungeons & Dragons».