sábado, mayo 28, 2022
InicioNoticiasRepresentantes españoles muestran su apoyo a Chanel para la final de Eurovisión...

Representantes españoles muestran su apoyo a Chanel para la final de Eurovisión 2022

A posteriori del Benidorm Fest, donde resultó ser la elegida para representar a España, y tras varios meses de duro trabajo para lijar su función, por fin ha llegado el gran día de Chanel Terrero. La indeterminación del 14 de mayo de 2022, la cantante representará a España al ritmo de «SloMo» en el atmósfera del Palau Alpitour de Turín.

La cantante viajó a la ciudad italiana para prepararlo todo y realizar los ensayos generales, pero será la indeterminación del 14 mayo cuando de verdad tenga que deleitar a toda Europa para intentar hacerse con el micrófono de cristal, hecho que pasaría a la historia por

Con los histerismo a piropo de piel, han sido muchos los rostros que han enviado apoyo a la incluso actriz mediante redes sociales para su gran indeterminación, entre ellos, antiguos representantes de España en Eurovisión como Miki Núñez, Alfred García, Barei o Pastora Soler. Por otro costado, concursantes del Benidorm Fest como Rayden y Rigoberta Bandini incluso han querido mostrar todo su cariño en dirección a la cantante.

De todas las cosas que podría proponer sobre @ChanelTerrero, me gustaría destacar la catequesis de profesionalidad que nos ha regalado desde el principio. Porqué frente a el talento hay trabajo; frente a el batalla hay resultados; frente a la música hay respeto. ¡Mucha suerte y viva Eurovisión!

— alfredgarcia (@alfredgarcia) May 14, 2022

¡Y¡ por fin hoy Eurovisión!!?? Preciosa @ChanelTerrero; simplemente… «sé tú misma», con la fuerza, el talento y la ilusión, que te hace Única ???? Pisa el atmósfera como tú sabes, y disfruta. Gracias a @rtve y @evamora_tve por todo el apoyo que le habéis regalado ????????????????????????????????.

— David Civera (@David_Civera) May 14, 2022

CHANELISTA HASTA LA MÉDULA.

Cómete europa reina @ChanelTerrero

— Miki Núñez (@mikinunez) May 14, 2022

Esta indeterminación con el C H A N E L A Z O va a hurtar hasta Sencillo ????????Vamooooos equipo @ChanelTerrero ???????? #Eurovision

— BAREI (@BAREI_MUSIC) May 14, 2022

Hoy todas a tope contigooo @ChanelTerrero ????????????????????

— Rigoberta Bandini (@rigobandini) May 14, 2022

Hoy me siento muy #Eurovision Mood???? pic.twitter.com/h7nTSzAtVy

— Thalia (@thalia) May 13, 2022

Hoy es el día, toda la suerte del mundo a mi compi @ChanelTerrero en @Eurovision. Pase lo que pase la mami ha llegado para quedarse. #chanelazo

— R A Y D E N (@soyRayden) May 14, 2022

Estamos contigo @ChanelTerrero , hoy es tu día, hoy es nuestro día porque contigo no podemos estar más [email protected]!!!! Vamos a emocionarse contigo! Disfrútalo mi pupila! #EUROVISION ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

— Pastora Soler (@PastoraSoler) May 14, 2022

En el puesto número 10

Chanel actuará en el puesto número 10 en la primera fracción del show, en el que incluso actúan República Checa, Rumanía, Portugal, Finlandia, Suiza, Francia, Noruega, Armenia e Italia antiguamente de «SloMo». Este número dio pie a que la propia cantante realizase un divertido comentario haciendo relato a la grafema de su canción: «1+0=1. Voy siempre primera, nunca secondary«, ¿Será la señal de la vencimiento?

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments