Revilla emociona a la audiencia al no poder contener las lágrimas en ‘Joaquín, el novato’


El pasado miércoles, Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, tuvo la oportunidad de meterse en la piel de un político gracias a la visita en ‘Joaquín, el novato’ de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. El dirigente protagonizó una divertida entrevista y, entre otras cosas, se emocionó al conocer a qué partido votó en las últimas elecciones.

Durante el programa, además de la presencia de Revilla, se unieron Aurora y Lara, esposa e hija del presidente. Así, durante la charla con Joaquín, surgió el momento de conocer si la familia del político había votado por su partido o si, por el contrario, tenían otras ideas. Lara contó que había puesto su papeleta para el Partido Regionalista Cántabro y dio las razones para hacerlo.

El emocionante discurso de la hija de Revilla

«He votado al Partido Regionalista en todas las candidaturas en las que se presentaba. A mí siempre me habéis educado en libertad para opinar lo que yo quisiera. Yo tengo claro que soy regionalista porque me han enseñado a amar esta tierra, a sentirme española y a sentirme cántabra«, fue el discurso de Lara.

Unas palabras que no esperaba Miguel Ángel Revilla, a quien se le pudo apreciar visiblemente emocionado y sin poder contener las lágrimas. Un hecho que sorprendió al propio Joaquín, que pudo observar uno de los momentos más tiernos vistos hasta la fecha en ‘Joaquín, el novato’.

Lara, al ver a su padre llorando, se levantó y fue a darle un beso. Mientras, Aurora no dudó en bromear sobre lo ocurrido y contar cómo es realmente el presidente cántabro en la intimidad: «Se hace el duro, pero no lo es tanto». Haciendo ver, en contra de lo que se puede esperar de sus apariciones públicas, Revilla no es capaz de contenerse cuando su hija le dedica un discurso tan sincero.



Source link

Deja un comentario