Revilla habla de la enfermedad de su mujer y a Pablo Motos le saltan las lágrimas: su gran historia de amor

Uno de los momentos más emotivos que se van recordar de ‘El Hormiguero’ es la confesión humana del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a Pablo Motos. Muy emotivo y que acabó con lágrimas.

Acudía al espacio de Antena 3 para celebrar su 80 cumpleaños y de ese modo recordar alguna que otra anécdota. Pero entre tantas llegó la más emotiva. La más personal. La que tocó en el fondo del corazón de cualquiera.

Fue justo en el tramo final final del programa para ver a Miguel Ángel Revilla hacerle un homenaje a su mujer, Aurora Díaz. La última vez que el presidente cántabro visitó el programa, estaba atravesando uno de sus momentos más complicados porque Aurora, su mujer, tenía cáncer: «Te viniste ese día, que tenías lo de la Hispanidad y el rey se dio cuenta de que algo te pasaba», cuenta Pablo Motos, que le ha querido felicitar porque a pesar de todo no se notó nada e hizo muy buen programa.

Pues a la mujer de Revilla le han operado de un cáncer de colón y está con quimioterapia. Revilla se ha emocionado al hablar de ella y ver lo fuerte que está siendo su mujer con está enfermedad. Sus palabras también han emocionado a Pablo Motos que no ha podido evitar las lágrimas.

Y mientras le cantaba una canción al que considera «amor de mi vida» después de hacer llorar a Motos al contar su historia de amor y agradecerle su ayuda para que no se notase en su última visita al programa que «estaba muy tocado porque la operaban de un cáncer al día siguiente».

Deja un comentario