Revolución total en ‘Sálvame’: Terelu Campos ficha como presentadora de una reformulada versión

‘Sálvame’ habría cerrado el fichaje de Terelu Campos, que vuelve al programa vespertino de Telecinco para ponerse al frente de una renovada versión del ‘Limón’ junto a María Patiño.

Telecinco había pedido a la cúpula de la productora de ‘Sálvame‘ que se trabajara en una reformulación urgente ante la crisis de audiencia y lo cierto es que los cambios ya empezarían a diseñarse para materializarse lo antes posible. Y es que, ante el peor momento de su historia, los máximos responsables ya han tomado buena nota y se han puesto manos a la obra de forma inminente. No hay tiempo que perder.

La primera medida sería el regreso próximo de Anabel Pantoja después de su marcha en octubre y de mostrar su negativa a volver como colaboradora, según informó Yotele. Sin embargo, el citado portal adelanta que el auténtico bombazo reside en que se ha cerrado el fichaje de Terelu Campos, que vuelve al programa vespertino de Telecinco tras años distanciada por completo. Y ojo, no lo hará como colaboradora, sino como presentadora con María Patiño para la versión ‘Limón’.

‘Sálvame‘ se encuentra inmersa en una inocultable crisis de audiencia de la que no consigue remontar y que le coloca en la peor etapa de su historia. Desde el pasado mes de agosto, cuando empezó a advertirse esa pérdida notable de seguimiento al tiempo que se asentaba ‘Tierra Amarga’ en Antena 3, el programa vespertino no ha atravesado un camino de rosas. Todo lo contrario. La hegemonía de las tardes ya no era de Telecinco y la balanza se inclinaba en muchas de ellas hacia el otro lado.

Una crisis que se mantuvo en otoño y que se ha acentuado en estas navidades (llegado a caer al 12,1%) y que se ha convertido en una debacle. Y es que, tras las fiestas, la normalidad no ha permitido tampoco levantar el vuelo al programa. Es más, esta semana ha anotado un muy alarmante 12,9%. Algo que ya ha hecho saltar todas las alertas irremediablemente. Por ello, Telecinco habría decidido extremar las medidas pidiendo a la cúpula de La Fábrica de la Tele importantes cambios, que se traducirían en una reformateo urgente para salir de este periodo de debilidad.