Richard Schiff ('The Good Doctor') ha sido hospitalizado tras dar positivo en coronavirus

‘The Good Doctor’ ha sido uno de los dramas médicos que han integrado la crisis del coronavirus en su regreso. A lo abundante del estreno de la cuarta temporada, tanto Shaun como el resto de compañeros han conocido sacudida su vida personal y profesional por el estallido de la pandemia. Y mientras aborda un tema tan candente como este, la ficción de ABC no ha podido evitar hallarse afectada por la COVID, con dos diagnósticos que podrían repercutir en su mejora.

Los miembros del personal que han legado positivo en coronavirus han sidoRichard Schiff y Sheila Kelley, bodorrio en la vida efectivo y en la serie, en la que dan vida al doctor Glassman y Debbie. Los propios intérpretes han sido los encargados de contar a sus seguidores en las redes sociales cómo se encuentran. De los dos, quien se encuentra peor es Schiff, que ha sido hospitalizado, pero que ha tratado de tranquilizar a la parentela con un tuit confortante: «Me están tratando con Remdesivir, oxígeno y esteroides y muestro mejoras cada día.»

En cuanto al estado de Kelley, Schiff ha asegurado que «se encuentra en casa y está mejor, pero todavía está sobrado mala». Por su parte, la actriz ha recurrido a Instagram para desvelar que su hijo además ha legado positivo en coronavirus, y se ha sincerado sobre lo complicada que está siendo esta batalla: «Nunca había experimentado poco así en mi vida. Un momento estoy admisiblemente y cabal a posteriori me cuesta respirar

Esquivando las bajas

El bodorrio dio positivo el 3 de noviembre, y desde entonces el equipo de producción de ‘The Good Doctor’ ha sido capaz de organizar el rodaje de guisa que no se ha conocido afectado por las ausencias de Schiff y Kelley. Por lo tanto, no se prevé que se produzca ningún retraso en la expulsión de los próximos episodios, que se podrán ver en España cada martes a través de AXN.