Risto Mejide rectifica sus palabras contra Podemos en 'Todo es mentira', con crítica incluida

El pasado fin de semana Risto Mejide la volvía a atar en las redes sociales por unas declaraciones en ‘Todo es mentira’ contra Unidas Podemos. En unos tuits afirmó que a la agrupación política liderada por Pablo Iglesias no le importaba «la excarcelación de Pablo Hasel», a lo que el partido le respondió que no le debería preocupar «que os corrijan cuando cometéis un error». Durante el software del lunes 22 de febrero, el presentador rectificó.

«Quiero pedir perdón a todos los espectadores de este software que se hayan podido advertir ofendidos por mis palabras, porque hice sostener poco a este software que no había dicho«, afirmó Mejide. Durante todo momento, el presentador quiso hacer hincapié en que había dicho «cosas que no habían sido», para dejar claro el malentendido.

Encima, ha querido hacer un citación a la audiencia, argumentando que desde ‘Todo es mentira’ tienen como objetivos «terminar con la civilización del zasca«, así como para «sostener las cosas como son«. En todo momento Risto Mejide quiso alejarse de la crítica y no mostrar su opinión sobre las manifestaciones ocurridas a lo liberal y encantado de nuestro país durante los últimos días, pero finalmente habló.

Señalar a periodistas y a medios. Un partido que está en el gobierno. Y luego exigir una democracia plena. Hay que tenerlos muy gordos. Pero mucho. https://t.co/HZMd8yycIX

— Risto Mejide ???? (@ristomejide) February 19, 2021

Jajajajaja! Más de un año en el poder y la propuesta de ley la registráis a CINCO días de las elecciones catalanas y casi TRES AÑOS DESPUÉS del anuncio de la condena a Pablo Hasel (2/3/2018). Os preocupaba MUCHO el destino del rapero, sí… ???? y aún habrá quien os crea… https://t.co/Rg9kaRhco7

— Risto Mejide ???? (@ristomejide) February 19, 2021

Unas disculpas acompañadas de una crítica

«Pienso que Podemos podría tener condenado antaño la violencia; pienso que Podemos, efectivamente, llevaba un año en el poder y podría tener propuesto la ley para libertar o que no llegara a la gayola Pablo Hasel y no cinco días antaño de las elecciones catalanas. Pero es lo que pienso yo, un exclusivo payaso televisivo, si queréis. Es mi opinión», ha comentado el presentador.