Risto Mejide responde a los últimos rumores con una imagen con una «compañera de viaje»


Hace dos meses que las vidas de Risto Mejide y Laura Escanes cambiaron cuando ambos anunciaron su separación tras siete años de relación. Desde entonces, todo tipo de rumores se han desatado acerca de nuevas relaciones por parte de ambos, pero sin que nada se confirmara. Mientras tanto, el presentador sigue adelante con su trabajo y, de hecho, recientemente compartió una imagen con quien considera su «compañera de viaje».

Una relación estrictamente profesional

Tal y como se puede comprobar en la última publicación de Risto, entre él y la mujer que aparece en la foto tan sólo hay una relación profesional y, tal vez, de amistad. Se trata de una trabajadora de La Fábrica de la Tele, Anna Gay, y a quien el publicista habría conocido gracias a su relación con la productora.

Dado que presenta ‘Todo es mentira’ y ha aparecido en programas como ‘Viajando con Chester’, no es de extrañar este acercamiento entre Anna y Risto. Sin embargo, lejos de los muchos rumores que rodean al jurado de ‘Got Talent’, tan sólo se trata de una imagen en la que ambos comparten un rato de descanso en el trabajo.

Rumores en torno a otras parejas

Todo ello, en medio de las muchas especulaciones en torno a su figura y la de su ex, una Laura Escanes a quien se ha relacionado con el creador de contenido Mister Jägger y con el cantante Álvaro de Luna, algo que ha sido desmentido por la influencer en cada aparición pública.

Por su parte, a Risto Mejide se le atribuyó una nueva novia, «mucho más joven» que él, según especuló Mamarazzis. El mencionado medio informó de que el presentador la habría conocido hace poco tiempo y que, según fuentes cercanas al catalán, a muchos les recordaría al inicio de su etapa junto a Laura Escanes.



Source link

Deja un comentario