Risto Mejide se despide de ‘Got Talent España’ con un discurso a sus compañeros: «Las etapas se acaban»

Telecinco ha terminado la teledifusión de la sexta tiraje de ‘Got Talent España’ este viernes, 30 de abril, y uno de los miembros del junta ha realizado un discurso inesperado antiguamente del final. Santi Millán ha querido dar emoción al anuncio del campeón, por lo que Risto Mejide ha pedido la palabra, delante la estupefacción de sus compañeros de mesa.

El publicista ha comenzado dedicando unas palabras a Paz Padilla, a quien le ha dicho que «nos has enseñado mucho. La capacidad de superarte, de contender, de resistir, de ser una profesional y de seguir dando esa sonrisa en los momentos más difíciles de tu vida. Para mí eres una aviso«, a lo que ella ha respondido que «en un momento en el que lo necesité me tendió la mano y me sentí muy arropada».

Tras este momento, el turno le ha tocado a Dani Martínez, a quien Risto ha dicho que «pese a lo que pueda parecer, me cae correctamente. Llevaba mucho tiempo queriendo trabajar contigo, y me has demostrado que por otra parte de una mente maravillosa, eres un compañero espléndido, y ojalá en televisión la muchedumbre tuviera el talento que tienes tú«. El humorista, por su costado, le ha dicho que «eres de las personas más generosas que existen en televisión».

«No quiero que sea un adiós, sino un hasta luego

Finalmente le ha tocado a Edurne, que viendo lo que venía, se ha emocionado, diciendo que «otra vez no», recordando el momento que vivió en ringorrangos anteriores. A pesar de esta petición, Risto ha continuado con su discurso, diciendo que «siempre hay una última vez. Yo no quiero que sea un adiós, sino un hasta luego. Las etapas se acaban. Me siento tan orgulloso de acontecer sido otro casorio y haberte descubierto como persona, porque eres increíble».

Frente a estas palabras del presentador de ‘Todo es mentira’, todos se han fundido en un revolcón. Tras retornar a la mesa, Edurne ha dicho que «no tengo palabras para agradecerte todo lo que me has hexaedro estos primaveras. No concibo otro ‘Got Talent’ si no estás a mi costado». Frente a estas palabras, el presentador Santi Millán ha bromeado con que Edurne incluso podría abjurar el formato, comentando que «María Patiño está calentando en la bandada».