Risto Mejide se ‘moja’ sobre el Mundial y su polémica sede: «Por Qatar me viene a la cabeza una camiseta del Barça»


El Mundial 2022 arranca este domingo y el hecho de que se haya celebrado en Qatar ha traído mucha polémica, ya la hubo en su día cuando se designó como sede, pero ahora ha vuelto a medida que se acercaba la fecha.

Aparte de las quejas de que se hiciera en mitad de la temporada, también hay desacuerdo con temas que van más allá de lo deportivo. En lo social y cultural, este país no está al nivel de los demás en cuanto a derechos, relacionados con la mujer y el colectivo LGTBI.

Antes de ese inicio, La Vanguardia ha entrevistado a una persona que trabaja fuera del mundo de fútbol y que se ha mojado sobre que el Mundial se celebre en Qatar. El entrevistado ha sido Risto Mejide, que destaca siempre por no tener pelos en la lengua y por mojarse en cualquier tema por polémico que sea. El publicista, conocido más por su papel en la televisión, donde aparece siendo jurado de ‘Got Talent’ y siendo presentador de ‘Todo es mentira’ de Cuatro.

Qué opina Risto Mejide de que el Mundial se celebre en Qatar

Primero es preguntado por si cree que el Mundial de Qatar y cree que es una «hipocresía» haberlo jugado allí: «Este Mundial es una constatación más de la hipocresía en la que estamos instaladas las democracias occidentales. Podemos hartarnos de condenar los regímenes teocráticos o dictatoriales (…), y, a la vez, también venderles nuestras armas, comprar su petróleo o incluso jugar su Mundial», opinó Mejide.

Una de las respuestas más destacadas de la entrevista de La Vanguardia es cuando el periodista le pregunta que es lo primero que piensa cuando le dicen el nombre de Qatar y al publicista lo que se le viene a la cabeza es «una camiseta del Barça».

Risto dice cuál es la selección que cree que ganará y confiesa que le encantaría entrevistar a Messi

Además de la polémica de que el Mundial se celebre en Qatar, han querido saber la opinión futbolística de Risto Mejide y su pronóstico de cara al torneo. Él cree que la ganadora será Alemania, aunque dice que «ojalá me equivoque». Y preguntado por las selecciones que le gustaría que ganasen, comenta que «o la selección argentina o bien España».

Por último, al ser preguntado por el regreso de su programa de entrevistas con su ‘Chester‘, le gustaría tener una con una estrella que juega el Mundial: «Me encantaría entrevistar a Leo Messi», confesó.



Source link

Deja un comentario