Risto Mejide, un ‘niño bonito’ de Paolo Vasile pero…: «Supo aconsejarme, guiarme, incluso insultarme»


Risto Mejide supo estar en el lugar y momento. Le entró por los ojos a Paolo Vasile y siempre ha sido una figura que ha tratado de cuidar para la ‘Fábrica de la Tele’. Pero la marcha de Vasile como consejero delegado de Mediaset España después de 23 años ha generado la reacción de muchas caras entre las que destaca la de Mejide.

De hecho, el presentador le ha querido dedicarle unas palabras de despedida en redes sociales. Y lo ha respaldado con una fotografía de ambos que ha publicado en su canal social. Vasile «ha sido y siempre será como un padre para mí», señalaba con una frase potente.

Igr. Risto Mejide

Es más, Mejide ha seguido explicando cómo ha sido con él a lo largo de todo este tiempo en el que han trabajado y sembrado una buena relación. Por ello ha dicho de él que es «una de las personas más brillantes y con más sensibilidad que me he encontrado en mi vida» y que «cambió el sector audiovisual en España».

«Muchos han hablado sobre él y muy pocos hemos tenido el inmenso privilegio de conocerlo», ha manifestado.

Y ha desvelado la opinión que tenía el italiano sobre él. «Supo aconsejarme, guiarme, incluso insultarme cuando más lo necesitaba. Son incontables las veladas en las que hemos llorado, reído y compartido confidencias».



Source link

Deja un comentario