Roban en casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez aprovechando sus vacaciones en Ibiza

*En elaboración

Desagradable sorpresa la que se ha encontrado Sofía Suescun tras retornar de sus vacaciones en Ibiza. La ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ ha sufrido un hurto en su residencia madrileña, hecho que ha descubierto poco tras aterrizar en la capital. La pamplonica había volado al lado de su pareja mas se había ido sola a casa, puesto que Kiko Jiménez tenía un compromiso con ‘Sálvame’ y se había marchado desde el aeropuerto a los estudios de Mediaset España.

Precisamente ha sido Kiko el responsable de dar a conocer la nueva mientras que estaba en riguroso directo en las tardes de Telecinco. El jienense se hallaba haciendo la adquisición al lado de Rafa Mora, su compañero este viernes en ‘La última cena’, cuando Sofía le ha llamado bastante perturbada para trasmitirle las malas noticias.

«Se ha encontrado con la casa abierta y todo tirado, todo roto», ha explicado Kiko. «Han robado en casa y se han llevado su vehículo. Ella está con un ataque de ansiedad«, ha añadido. Los ladrones habrían encontrado la segunda llave del vehículo en el piso y habrían bajado al garaje para robárselo a la hija de Maite Galdeano.