Roberto Leal y Eva González presentarán el especial de Nochevieja de Antena 3

Antena 3 ha decidido encargar en dos de sus presentadores suerte, Eva González y Roberto Incondicional, para que se pongan al frente de un específico de Nochevieja que repasará los mejores momentos de la pequeña pantalla a lo derrochador de este 2020 que ya está llegando a su fin. De esta forma, premiará al flagrante conductor de ‘Pasapalabra’, el gran éxito de las tardes de Antena 3, y a la presentadora de », que todavía se ha convertido en una de las revelaciones de la prisión.

La pareja de sevillanos acompañará a los españoles en la última indeterminación de este año tan duro para todos, afectado por la pandemia del coronavirus que ha cambiado radicalmente nuestras vidas, tal y como adelanta 20minutos. Así, los presentadores tendrán el pelea de sacar una sonrisa a los telespectadores, dando paso a los mejores momentos vividos en Atresmedia en los últimos doce meses.

El software se emitirá acordado antaño de las Campanadas 2020-2021, que estarán conducidas un año más por el tándem formado por Alberto Chicote y Cristina Pedroche, que el año pasado batieron un récord de audiencia y se acercaron mucho al número de La 1, líder indiscutible en esta difusión año tras año.

Competirán contra Flo y Chenoa en La 1

González y Incondicional tendrán que competir contra la puesta de TVE, que consistirá en una elegancia musical presentada por Chenoa y Florentino Fernández. La elegancia, que llevará el nombre de ‘¡Eficaz 2021!’ y que contará con más de 70 actuaciones, se emitirá antaño y a posteriori de las Campanadas, que estarán presentadas por Anne Igartiburu y Ana Obregón. Por su parte, Telecinco planea emitir una entrega específico de ‘La última cena’ todavía en la última indeterminación del año.