Roberto Leal vuelve a invitar a Mónica Carrillo a ‘Pasapalabra’ y la presentadora reacciona a su petición


Pocos son los famosos que se han resistido acudir como invitados a ‘Pasapalabra’, tanto en sus años de emisión en Telecinco como en Antena 3, también es culpa de que cada tres días se van renovando y llegan caras nuevas, donde ayudan a los concursantes con las pruebas que hay antes del ‘Rosco’ y ayudándoles a sumar todos los segundos posibles.

E incluso ahora que están Orestes y Rafa más cerca que nunca del bote, las ganas de ir a ‘Pasapalabra‘ aumentan y es que ya están cerca de llevarse un premio de casi dos millones de euros.

Estos días los invitados están siendo Gorka Otxoa, Julián Iantzi, Marta Belenguer y Silvia Marsó. Y el primero ha querido animar a más famosos a ir al concurso y pasárselo bien. «Alegría la mía de estar aquí. Siempre mola», expresaba el vasco al ser presentado: «¿Es divertido el programa, no?», le preguntaba Roberto Leal al invitado.

Y ese fue el momento oportuno para que el presentador le lanzase una nueva invitación a Mónica Carrillo, a la que le ha pedido de todas las formas que fuese al programa, la última, haciendo un vídeo con todo el equipo de ‘Pasapalabra’ e incluso la madre de Leal en el que rogaban que fuese. «Ha venido muchísima gente. Faltan tres famosos en toda España por venir. Mónica Carrillo me falta. Oye, aprovecho para decirle a Mónica Carrillo que se pase por ‘Pasapalabra’ cuando quiera», dejaba caer el andaluz a la presentadora de informativos.

La reacción de Mónica Carrillo ante la invitación de Roberto Leal a ‘Pasapalabra’

Estas palabras de Leal, le han llegado a la propia Carrillo que ha reaccionado con una palabra, que parecía que quería esquivar la propuesta. «Digui?», escribía la periodista, y a pesar de la sencillez de la contestación, las redes sociales se han llenado de comentarios de fans del programa que desean ver a la presentadora en ‘Pasapalabra‘.



Source link

Deja un comentario