Roberto Leal vuelve a 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus

Hace unos días, Roberto Leal compartía en redes sociales que había entregado positivo en coronavirus a la reverso de recreo, de modo que tenía que someterse a la cuarentena y esperar el resultado de las siguientes pruebas. Esto ocasionaba que, para no detener las grabaciones de ‘Pasapalabra’, Manel Fuentes sustituyera al andaluz en el puesto de presentador.

Pero ya está recuperado del todo. El presentador ha compartido una imagen en donde se le ve en los exteriores de Atresmedia, anunciando que ya ha superado el Covid-19 y que retoma su trabajo. «¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!». Además, aprovechaba para emplazar su agradecimiento a Fuentes por su trabajo al frente del concurso.

«A mi familia, amigos, compañeros, personal sanitario y a Manel Fuentes por estar al pie del cañón durante mi ausencia», compartía en el pie de foto de la imagen. «Al lío de nuevo. ¡Cuidaros mucho!«. Aunque Leal regrese ya al trabajo, todavía no se han emitido las entregas en las que él no aparece, por lo que adentro de muy poco los espectadores podrán ver y evaluar el trabajo del catalán al frente del software.

Pablo, el gran contendiente

Durante varias semanas, Pablo y Nacho han mantenido la rivalidad de conseguir ser el mejor en El Rosco. Ambos se iban turnando la apero naranja y ganando a los contendientes de la apero cerúleo, peleando por hacerse con el rebotadura. Pero el pasado 4 de septiembre, Nacho perdía el duelo por la apero cerúleo, de modo que tenía que desamparar el software tras cerca de 70 intervenciones en él.