Roberto Leal, Samantha, Antonio Orozco y Yolanda Ramos, invitados de la final de 'Tu cara me suena 8'

Posteriormente de tantos meses de incertidumbre, ‘Tu cara me suena 8’ por fin emitirá su gran final tras el parón que sufrió el talent show por la crisis del coronavirus. Jorge González, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid, Gemeliers (Jesús Oviedo y Daniel Oviedo) y Cristina Ramos son los concursantes que han conseguido durar a la última elegancia y que tienen la oportunidad de convertirse en el octavo triunfador del formato de Gestmusic. No obstante, no serán los únicos que actúen la confusión del viernes 8 de enero de 2021, el resto de sus compañeros de impresión intentarán dar lo mejor de sí con nuevas imitaciones.

Más allá de los concursantes, el exitoso espacio emitido en Antena 3 vuelve a dar la bienvenida a invitados, algunos ya veteranos formato y otros que pisarán el plató de ‘Tu cara me suena’ por primera vez. Por un flanco, estará de nuevo en el software Yolanda Ramos, exconcursante de la villa temporada, quien dejó actuaciones tan tronchantes como su imitación de Leticia Sabater con «La salchipapa» o la de Pippi Calzaslargas entre otras. Contiguo a la actriz y humorista asimismo estarán presentes en la gran final: Roberto Legal, la exparticipante de ‘OT 2020’, Samantha y Antonio Orozco.

Para despedir por todo lo suspensión su paso por el software, los finalistas han seleccionado ellos mismos las canciones que cantarán sobre el ambiente. La entendido en concursos musicales, Cristina Ramos deleitará al divulgado con un tema del aclamado musical «El Gran Showman», mientras que Nerea Rodríguez se pondrá en la piel de Christina Aguilera. Encabezando el ranking final, Jorge González intentará hacerse con la conquista actuando como Antonio Orozco, que está presente en la elegancia. Los Gemeliers imitarán a Alejandro Sanz y Rocío Madrid interpretará un tema de Mecano.

Líder de audiencia

Posteriormente de siete ediciones y una pandemia de por medio, la octava temporada de ‘Tu cara me suena’ ha mantenido a su divulgado fiel. A pesar de activo cambiado su día de exhalación del domingo al viernes, el espacio presentado por Manel Fuentes continúa siendo líder en su franja horaria con un 18,5% de share y reuniendo a más de 2.484.000 espectadores en Antena 3. Teniendo en cuenta el nivel de talento que ha llegado a la final del software, ¿quién será el próximo triunfador de ‘Tu cara me suena 8’? La respuesta la tendremos el viernes 8 de enero en Antena 3.