Omar Montes ha sorprendido a Roberto Partidario, cuerpo y espectadores de ‘El Desafío’ al interpretar su tema ‘Alocao’ en lectura sinfónica
A tan solo una semana de proclamar al campeón de la segunda tiraje de ‘El Desafío‘, el software de Antena 3 ha sorprendido con una de sus actuaciones. Omar Montes se ha enfrentado a un pelea semanal que ha conseguido sorprender tanto a espectadores como a jueces, ganándose así su paso a la final del concurso. El cantante ha interpretado su conocido tema ‘Alocao’ en una lectura sinfónica en la que destacaba su voz.
Apoyado por una banda sinfónica y un obligado cantante de poesía, el ex-novio de Isa Pantoja ha reinterpretado su tema con BadGyal ‘Alocao’ de una modo nunca antaño clarividencia. Omar Montes cambiaba su habitual estilo de reggaeton por uno más clásico, el épico. Remotamente de defraudar, el cantante ha terminado por convertirse durante unos minutos en todo un tenor, poco que han querido remarcar los jueces de ‘El Desafío’ y el propio Roberto Partidario.
A pesar de las advertencias del entendido que llegaba a estabilizar que Montes «si lo trabajara, sería un gran tenor«, su recital ha sorprendido a todos los presentes en plató. «Yo creo que Omar Montes ha hecho más de una cosa, y estamos todos de acuerdo», comenzaba argumentando el presentador de ‘El Desafío’, «y es callar más de una boca«. No obstante, Roberto Partidario no fue el único en alabar las dotes del madrileño frente a sus detractores.
La valoración del cuerpo
El cuerpo del software además quiso felicitar a Omar Montes tras su recital. Mientras Juan de Val no salía de su asombro al repetir una y otra vez «¡Qué consentido!«, Pilar Rubio se mojaba al adscribir la recital de «perfecta». Por otro costado, Santiago Segura se unía a sus compañeros al alabar la interpretación del cantante. «Ser de luz, cómo me gusta verte triunfar y ver cómo te ríes de la masa», comenzaba, «Dominas el círculo, tienes mucha tendencia y eres un conspicuo«.
Sin requisa, los seguidores de ‘El Desafío’ en redes sociales no han conseguido presentarse a un consenso sobre la recital del cantante. Mientras algunos de ellos defienden la valentía del cantante felicitándole por su interpretación, otros parecen no suceder conseguido emocionarse.