«Rocío Carrasco debe tener todas las hostias de Lequio»

La entrevista que Rocío Carrasco dio la pasada perplejidad del 21 de abril ha destapado opiniones de todo tipo. La protagonista de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ volvió a poner el punto de mira en muchos de los que la han criticado estas semanas, como Alessandro Lecquio, a quien lanzó el sonoro mensaje «perro no come perro» y que fue respondido por el italiano en ‘El software de Ana Rosa’.

Precisamente poco ayer de esta respuesta, Patricia Pardo salía en defensa de su compañero. «El hecho de ser una persona enferma, no te da la potestad para insultar a compañeros o para que haya esta especie de entorno de veto común o este condición tan hostil porque a ver quién es el robusto que le lleva la contraria a esta chica», argumentaba. «No me parecen correctamente las acusaciones que hizo a compañeros como Alessandro Lequio. Ella tiene sus razones y a lo mejor Alessandro tiene las suyas (…). No me parece adaptado que desde el punto de tino de que es una mujer enferma, ataque de esa forma a algunos compañeros«.

Estas palabras no sentaron cero correctamente a Jorge Javier Vázquez, quien aprovechó un tuit de ‘El software de Ana Rosa’ para atacar a Pardo. «Tienes razón, Patricia. Rocío Carrasco debería tener en silencio todas las hostias que le propina cada mañana Alessandro Lequio. O sea, Rocío: calladita estás más mona», escribía el presentador de ‘Sálvame’ haciendo uso de la ironía. Para concluir, se daba cuenta de una desliz de puntuación que había cometido y se respondía a sí mismo con otro zasca: «Por cierto, la coma luego de «silencio» sobra. Como muchas opiniones«.

«Una atrevimiento de su hija»

Al principio de su intervención, Patricia Pardo recalcó que «Rocío Carrasco es una persona enferma y así la debemos valorar«. «Ella explica que detrás de ella hay un equipo de profesionales que se lo desaconsejan (reponer a su hija). Yo hasta ahí se lo compro, pero en el momento en el que dice: ‘yo no estoy preparada, no es el momento y ella siquiera lo está’, creo que esa es una atrevimiento que compete exclusivamente a su hija«, opinaba sobre la testimonio de Carrasco de no tener contacto con Rocío Flores de momento.