Rocío Carrasco prepara una contundente respuesta a su hija Rocío Flores y todo lo contado sobre su relación

La mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre y también hija, prosigue siendo una enorme incógnita para todos. Lo que está claro es que no se aguantan y que, hoy, semeja imposible una reconciliación. Desde que Antonio David Flores entró en ‘GH VIP 7’ y su hija la defendió en plató, esta ha ganado terreno contando de qué manera es la relación con su madre. Harta de continuar en silencio, Carrasco podría estar a puntito de pronunciarse.

Marisa Martín Blázquez ha desvelado en ‘El programa del verano’ que «Rocío en estos momentos está enfadada» y prepara una contestación a todo cuanto ha contado su hija. Esto sucede una vez que Terelu Campos contase en ‘Viva la vida’ que su amiga Rocío Carrasco está desbordada por la situación y que se siente triste viendo todo cuanto sale a la luz.

Este sentimiento es el que le ha animado a apreciar romper su silencio para contrarrestar la verdad de su hija (y asimismo de su exmarido Antonio David). Lo es cierto que la madre siempre y en todo momento se ha querido sostener al lado y no hacer pública esta enemistad o bien, por lo menos, los motivos. No obstante, viendo todo cuanto dice de ella, aun llegándose a cuestionar su papel como madre, puede con ella.

Contestación pública frente a los medios

«Rocío Carrasco pretende responder a su hija en público mediante una conferencia de prensa o bien asamblea informal con ciertos cronistas que van a poder preguntarle sobre todo… Ella va a explicar su situación y su enfado, pues en estos instantes está enojada», como notifica Marisa Martín Blázquez. Seguramente, esto reabra una guerra, puesto que probablemente su hija no se quede muda a este contraataque.