Rocío Carrasco replica a Alessandro Lecquio: «Perro no come perro»

Desde que Telecinco iniciase la retransmisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha habido muchos colaboradores que se han posicionado a privanza de Rocío Carrasco, aunque todavía ha habido algunos en contra. Este ha sido el caso de Alessandro Lecquio, que a través de ‘El software de Ana Rosa’ ha afirmado cosas como que «está sacando lo que le interesa», que «no hablaba en los medios porque no quería» o ha calificado la serie documental de «historia de un fracaso en todos los sentidos».

En presencia de el vídeo que recogía todos estos momentos, Rocío Carrasco ha querido reponer al tertuliano, afirmando que «le diría que con la postura que él ha tenido para conmigo y mi testificación, mi vida, creo que no ha pasado ni ha entendido nadie de lo que he contado. Creo que no se ha parado ni siquiera a ver ni una palabra que haya dicho. Siquiera me extraña, porque perro no come corre. Al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento, que es el que él verbaliza, me está demostrando que, si no es igual, es muy parecido al ser«.

Jorge Javier: «Le va a privar mucho lo que has dicho…»

La hija de Rocío Junta ha continuado respondiendo al colaborador de ‘El software de Ana Rosa’ diciendo que «entiendo perfectamente esa defensa, ese ataque. Cuando te han ido inculcando y es tu máxima figura como referente, no sé hasta qué punto. Por la forma de verbalizar, creo que tiene mucha similitud y no puede afectarme».

Tras esta respuesta que ha hexaedro la protagonista de la serie documental que ha emitido el canal principal de Mediaset España, ha sido el presentador Jorge Javier Vázquez quien ha comentado que «le va a privar mucho lo que has dicho…», frente a lo que la protagonista de la entrevista ha respondido que «no le ha gustado nadie de lo que he dicho hasta ahora».