Rocío Carrasco se decanta por TVE y ficha por 'Lazos de sangre'

Rocío Carrasco tiene nuevo proyecto en TV. RTVE prepara el estreno inminente de la tercera temporada de ‘Lazos de sangre’ y va a contar con la hija de Rocío Jurado como cooperadora del discute siguiente que incluye cada entrega y que presenta Boris Izaguirre.

El primer episodio de la tercera temporada de ‘Lazos de sangre’ va a estar dedicado a la memoria de Carmen Sevilla. Junto a Antonia Dell’Atte, Sara Montiel y Al Bano, entre otros muchos, protagonizarán entregas más personales. No obstante, el espacio de La 1 proseguirá virando en torno a sagas familiares como los Nieto o bien los Valenzuela-Dibildos.

Habiendo crecido dentro de una de las familias más populares de este país, Rocío Carrasco compartirá con los espectadores los recuerdos de su niñez con ciertas personalidades que centren el programa. Supone su regreso a TV tras 3 años, tras sus últimos trabajos como cooperadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, comunicadora de ‘Hable con ellas’ y reportera de ‘Cámbiame premium’, todos espacios de Telecinco.

Un aguardado regreso

Puesto que el sexto programa de la primera temporada ya estuvo dedicado a la «saga de Chipiona», los Mohedano-Jurado, parece descartado que Rocío Carrasco profundice en las contrariedades de su familia desde su nueva silla de cooperadora. Su regreso televisivo supone un evento por el que las cadenas han peleado a la levanta desde hace cierto tiempo.

Mientras su ex- Antonio David Flores retornó a fines de 2019 a la pequeña pantalla por lo alto merced a su participación en ‘GH VIP 7’, su hija Rocío Flores termina de finalizar su paso por ‘Supervivientes 2020’. En los dos espacios la figura de Carrasco ha estado muy presente, aunque ella ha declinado participar tanto en los programas satélite de Mediaset España como en los propios realities, a pesar de las continuas solicitudes de su hija de percibir noticias suyas.