sábado, mayo 28, 2022
InicioNoticiasRocío Carrasco se pronuncia detención y claro sobre un veto a su...

Rocío Carrasco se pronuncia detención y claro sobre un veto a su nueva docuserie en Telecinco

Rocío Carrasco rebate así sobre la momento de propagación de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de su docuserie en Telecinco.

«Otoño». Quién no recuerda esa palabra en boca de Rocío Carrasco al dialogar de cuándo respondería sobre el por qué no tiene ningún tipo de relación con su tribu más mediática. Y es que en todo momento, Telecinco cebó que ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de su docuserie llegaría en otoño.

Pero el otoño llegó y cero se supo de la docuserie de la hija de Rocío Delegación. De hecho, no fue hasta diciembre cuando se volvió a dialogar de ella con el singular de ‘Sálvame’ titulado ‘El final alucinación de Rocío’ en el que se abrieron los contenedores con todas las pertenencias de La Más Prócer como preámbulo a los especiales de ‘Montealto, regreso a la casa’.

Fue entonces cuando se supo que la segunda parte de la docuserie iba a asomar a rodarse. Pero desde entonces han pasado ya casi seis meses y seguimos sin memorizar cero de ‘En el nombre de Rocío’. Poco que fogata poderosamente la atención pues se ha demostrado como Rocío Carrasco es un auténtico talismán en audiencias y sino que se lo digan a ‘Sálvame’ que resurgió de su crisis con su billete la semana pasada para desmontar a Marta Riesco y su mentira sobre la polémica señal.

Son muchos los que se preguntan qué ha ocurrido con la docuserie y si verá la luz en algún momento. Y más posteriormente de que algunas fuentes como Federico Jiménez Losantos asegurara que Borja Prado, el nuevo Presidente de Mediaset había decidido impedir a Rocío Carrasco y dejar sin transmisión la segunda parte de la docuserie.

Sobre ello le preguntaron a Rocío este miércoles aprovechando el concierto homenaje a Rocío Delegación que se celebró en el Cartuja Center de Sevilla tras el gran éxito del concierto del 8-M en Madrid. «Ya está terminada. La están editando y está en postproducción. Y no sé pero espero que en breve», rebate sin dar una momento clara de cuándo llegará.

A lo que si se atreve a poner una momento aproximada es a la transigencia del Museo de Rocío Delegación en Chipiona. «Si Jehová quiere pronto. Creo que no pasará del verano. No me puedo comprometer porque estamos a desembolso de que se terminen unas obras, pero creo que no pasará del verano», asevera.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments