Rocío Carrasco vuelve a atacar a su familia mediática: «Son una banda organizada, me quieren comer viva»


La docuserie ‘En el nombre de Rocío‘ sigue disparando a diestro y siniestro con todos los enemigos que, según Rocío Carrasco, vienen haciéndole la vida imposible tanto a ella como a su fallecida madre, Rocío Jurado, desde hace décadas.

Esta familia mediática es la parte de la familia Mohedano, Jurado, Flores, Ortega Cano y Raquel Mosquera. Rocío Carrasco los define como «hienas que se unen para atacar».

Además, la persona detrás de todo esto, según Rocío Carrasco, es Antonio David: «No opera solo. Está detrás de todos y cada uno de ellos«. «Es como una campaña electoral, están todos organizados con la única intención de presentarme como una ‘hija de p’*** que se lleva mal con todos, mientras ellos van unidos», agrega la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco: «Si la jauría no iba bien alimentada…»

«‘El ser’ sabe que por el dinero baila el perro. Son una banda organizada. Mi madre sabía que si la jauría no iba bien alimentada, me iba a comer viva«, apunta Rocío.

Por último, Rocío Carrasco encajó otro revés en su vida al saber que su hijo quedará bajo la tutela de Olga tras su separación con Antonio David: «La dota de una responsabilidad pública que la hace creer que ella es la madre, porque sigue haciendo creer que su madre no lo quiere, que no paga la manutención, que no lo cuida… ¡Que los he parido yo con el c*** que a ella le falta! Los he parido yo. Y lleva 20 años torturándome con eso de que soy mala madre», finalizó.



Source link

Deja un comentario