Rocío Flores estalla por las críticas contra Olga Bronceado en ‘Supervivientes 2021’ y saco la cara por ella

Rocío Flores volvió a sentarse en un plató, en el de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ concretamente, para defender a Olga Bronceado. La hija de Antonio David Flores no ha dejado que la polémica en torno a de los testimonios de Rocío Carrasco en su documental la aparten de las cámaras y sigue siendo la longevo defensora de su madrastra, a la que denomina como «una segunda causa».

La mujer de Antonio David consiguió ser la ganadora del grupo de galardón y su hijastra se ha mostrado muy orgullosa de ella. «Han sido todos, sí, pero Olga ha afectado la diferencia porque ha metido la pelota. El grupo de la serpiente es mortal«, aseguró Rocío Flores, resaltando el valía de Olga como superviviente, cuando sus compañeros insinuaron que no había aportado demasiado para aventajar la prueba. «Estoy muy adecuado por ella», le confesó a Carlos Sobera.

La hija de Rocío Carrasco se mostró mucho más cómoda y natural durante la tercera entrega de ‘Tierra de nadie’ en comparación con sus anteriores apariciones. De hecho, no dudó en compartir su opinión sobre el papel que estaban desempeñando el resto de supervivientes. Entre sus concursantes favoritos, encima de Bronceado, se encuentra Palito Dominguín. Por otro flanco,, la colaboradora no dudó en aportar su experiencia como exconcursante.

La prueba de galardón

Los robinsones de ‘Supervivientes’ tuvieron que enfrentarse a una prueba más complicada de lo que pensaban. Para alcanzar la ansiada galardón, fue necesario hacer una carrera de obstáculos a ciegas y aventajar a la famosa y temida serpiente. Finalmente, el trío formado por Olga Bronceado, Gianmarco Onestini y Marta López se llevó la conquista en la prueba.