Rocío Flores reniega de su hermana y planea dar su propia interpretación de la historia

Rocío Flores parece deber explotado tras las últimas declaraciones de su hermana en su documental y se ha puesto en pie de aniquilamiento. ‘Sábado deluxe’ ha desvelado que la hija de Antonio David Flores se habría reunido con productores ligados a Telecinco en averiguación de desmentir la interpretación de su hermana, en la que, según ella, hay cosas que no son 100% ciertas. En el octavo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se narró la ataque de Rocío Flores a Rocío Carrasco.

Gustavo González dio los detalles de esta reunión y contó cómo se siente ahora mismo la colaboradora de ‘El software de Ana Rosa’: «Ella da por perdida a su hermana, está muy enfadada con la interpretación que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a balbucir de gorra o a donar el peculio que sacase por una posible entrevista«. El colaborador ha explicado que no sabe si se cerró esa entrevista, pero que, de hacerse, podría ser con Ana Rosa Quintana, con la que «tiene una buena relación».

«Dice que da por perdida a su hermana, que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha puesto, cómo ha expuesto lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su hermana ahora mismo. Lo que ahora ella quiere es redimir su relación con su hermano, con David. Sigue pensando que no tiene que pedir disculpas«, concluyó González.

La protegida de Ana Rosa

Gustavo González ha explicado que la hija de Antonio David Flores se siente muy arropada por el equipo de ‘El software de Ana Rosa’. «Ella solo se fía de Ana Rosa y Joaquín Prat». González ha comentado que la presentadora ha intentado llevar a su nueva colaboradora, corrigiéndola incluso cuando era necesario. Ana Rosa Quintana ha sido una de las mayores defensoras de la hija de Rocío Carrasco, tratando de respaldarla siempre .