Rocío Flores se negó a realizar la mediación con Rocío Carrasco que hubiera evitado su pleito por asalto

La esperada entrevista de Rocío Carrasco en la audición específico de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha sacudido a todo el país. La hija de Rocío Grupo desvelaba la anciano clave de su historia: su errata de relación con su hija, Rocío Flores. La colaboradora de ‘El software de Ana Rosa’ realizaba un convocatoria a su superiora, asegurando que había tratado de contactar con ella en varias ocasiones. Sin secuestro, este cita no se ha producido.

Durante su entrevista, Rocío Carrasco aseguraba que «no estaba preparada» para retornar a contactar con su hija. «Y ella siquiera lo está», afirmaba. Los expertos habrían recomendado a Carrasco que no hablase con su hija, a menos que fuese mediante un proceso de mediación que contase con ayuda de profesionales. Un proceso que, según desvelaba ‘Sálvame’ en la tarde del 22 de abril, Flores habría rechazado.

Una de las personas encargadas del documentación psicosocial de Rocío Flores reveló al software de Telecinco que un primer proceso de acercamiento entre superiora e hija habría sido increíble oportuno a que «la hija no quería hacer terapia con Rocío Carrasco. No quería conversar con su superiora». La autora del documentación asimismo aseguró que fue increíble oportuno a la negativa del padre, Antonio David Flores: «Era una hormaza, una negativa total. No quería hospedar que su hija hubiera cometido ningún delito«.

El pleito por asalto se podría activo evitado

Los intentos de mediación siquiera fueron posibles, ya que tanto Antonio David como Rocío Flores se negaban a realizar ese proceso con Carrasco. Cerca de destacar que, según los autores del documentación y el equipo de ‘Sálvame’, esta mediación habría sido solicitada por Rocío Carrasco para tratar de evitar el pleito y el procesamiento de su hija. Oportuno a la negativa de los dos, el pleito acabaría produciéndose, terminando en la condena a la nieta de la Grupo, que tuvo que cumplir 6 meses de albedrío vigilada.